Títulos y resumen en todas partes
Fecha: 13/04/2018
Duración: 2 Días 
Localización: Supermercados Alcampo o Symply de La Rioja
Más información: Web de la actividad-acto
Los próximos días 13 y 14 de abril, tienes una cita solidaria en tus supermercados Alcampo o Symply de La Rioja. Ayúdanos a conseguir 2 millones de desayunos y meriendas con corazón para que Cruz Roja pueda entregárselos a los miles de niños y niñas de sus programas de ayuda social.

Frente a las cifras preocupantes de la situación de la infancia en nuestro país, desde el año 2013 las empresas de Auchan Holding en España decidieron aunar esfuerzos para actuar en pro de la mejora de su calidad de vida y crearon la campaña de recogida de alimentos "2.000.000 de Desayunos y Meriendas #ConCorazón" en colaboración con Cruz Roja.

El objetivo de esta campaña es responder a una verdadera necesidad: recoger alimentos de meriendas y desayunos, para que Cruz Roja los entregue a los hijos e hijas de familias en situación de necesidad en los municipios donde se desarrolla la campaña.

El viernes 13 y el sábado 14 de abril tú podrás colaborar en cualquiera de los 16 supermercados Alcampo y Simply de La Rioja que participan en la campaña. Dona alimentos no perecederos, como galletas, leche, zumos, aceite, chocolate, mermelada...



Vídeo de la Campaña #ConCorazón
 

Actividades previstas