Títulos y resumen en todas partes
Se celebrará el día 5 de mayo a beneficio del programa EiDes
Fecha: 05/05/2019
Hora: 10 : 00
Localización: Universidad de La Rioja
Coste: Desde 4 euros
Más información: Web de la actividad-acto

La Carrera Campus 2019 cuenta con dos destacadas novedades en su edición de este año. En primer lugar, el que fuera atleta profesional Juan Carlos Higuero (que entre otros muchos éxitos fue 4º en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 o 3º en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta de 2008) será el conductor-speaker del evento y dirigirá una sesión de entrenamiento el viernes 3 de mayo con vistas a la carrera del domingo; y en segundo lugar, se refuerza la participación de preuniversitarios ampliándose también a estudiantes de 3º de ESO. De esta manera, se trata de consolidar la prueba como la principal para jóvenes y familias del Circuito de Carreras Logroño 2019.

La jornada contará con diversas modalidades adaptadas a distintos perfiles de corredores: Trofeo Rector Universitario y Preuniversitario, Carrera Popular y Carrera Familiar.



Los estudiantes de Bachillerato, Secundaria y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior participarán de forma gratuita, inscribiéndose previamente en sus centros o institutos.

El importe de la inscripción hasta el 10 de abril es de 4 euros para los estudiantes universitarios y 10 euros para los corredores de las categorías populares. Después de esa fecha, el precio para los estudiantes universitarios es de 5 euros y 12 euros para los corredores populares. El precio de la carrera familiar es de 6 euros durante todo el período de inscripción.

En todos los casos, las inscripciones se podrán realizar a través de la página web carreracampus.unirioja.es hasta las 14.00 horas del 4 de mayo.

La Carrera Campus 2019 está organizada por la Universidad de La Rioja y cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y Telefónica.  Además, colaboran Sedena, Alcampo, Coca Cola, Arluy, Diario La Rioja, Mavyal, Digital Rioja, Club Ciclista Logroñés, Federación Riojana de Atletismo, Fundación Cultural Recreativa Cantabria, Asociación de Vecinos del Barrio de San José, Nautalia y las cafeterías del campus.

 

Actividades previstas