Títulos y resumen en todas partes
El próximo 30 de octubre, nueva edición de los “Paseos saludables en el barrio”
Fecha: 30/10/2019
Hora: 10 : 00
Localización: Salida desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde.
Coste: Gratis
Más información: Web de la actividad-acto

Se cambió la cita por motivos climáticos, quedando programada el próximo 30 de octubre a las 10:00 horas y saldremos desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde.

Los Paseos Saludables son una actividad organizada por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja y el Proyecto ICI (Intervención Comunitaria Intertultural) de de Rioja Acoge que reúne a más de 100 personas en cada sesión.



El 30 de octubre por la mañana partiremos desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde hacia el Riojafórum, pasearemos por el parque La Ribera y del Ebro hasta la pasarela peatonal y embarcadero. Seguiremos por el puente Sagasta hacia el parque del Cubo y volveremos por el parque del Ebro hasta el Riojafórum. El recorrido tendrá una duración aproximada de 1 hora. Al finalizar, realizaremos ejercicios de estiramiento dirigidos por nuestra compañera Eva María Lacarra.

Con esta actividad se persigue promover la salud a través de la actividad física y la convivencia. Los paseos saludables están dirigidos a la población en general, sin importar la edad ni la condición física, para que las personas se inicien en la práctica de esta actividad física beneficiosa para su salud y que la mantengan a lo largo de la vida.


 

Actividades previstas