Títulos y resumen en todas partes
Día de la de las Naciones Unidas como telón de fondo en Valencia
Fecha: 24/10/2019
Hora: 08 : 45
Localización: Edif. La Base. C/ Marina Real Juan Carlos I s/n 46024, Valencia
Coste: Gratis
Más información: Web de la actividad-acto

Bajo el lema “Contamos contigo”, Puentes Digitales, Sociolidarios y el Centro de las Naciones Unidas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones en Valencia han diseñado una jornada abierta y participativa con increíbles ponentes, autoridades, empresas privadas e iniciativas sin ánimo de lucro con el fin de impulsar la Agenda 2030.

Contamos con la colaboración de La Marina de Valencia y el Centro Mundial para la Alimentación Sostenible (CEMAS), donde se realizará el evento. Se podrán visitar ponencias de expertos, participar en mesas sectoriales, o explorar las diferentes exposiciones y talleres en la zona de exterior. Con todo ello, esperamos mostrar numerosas experiencias en la difusión, sensibilización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.



Fecha y horario:
24 de octubre de 2019
De 8.45 h a 21.00 h

Inscripciones:
Evento gratuito.
Inscripción obligatoria 

Dirigido a:
Ciudadanos, técnicos de la administración, empresas, educadores, ONG’s, emprendedores, organizaciones sociales y empresariales, etc, que quieran conocer y/o compartir experiencias relacionadas con los ODS y tomar ideas para trabajar.
en la hoja de ruta de la Agenda 2030. A través del lema de este Congreso “Contamos contigo”, invitamos a todos y todas a participar y a colaborar de manera corresponsable en el reto de “no dejar a nadie atrás”.

Objetivo:
Promover y difundir el gran reto que supone la Agenda 2030, a través de la exposición de buenas prácticas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que contribuyan a la reflexión y participación hacia la consecución de la Agenda. Queremos dar respuesta a “Qué nos pide la Agenda 2030, qué es lo que estamos haciendo en la actualidad, qué más podemos hacer y de qué manera”.

Áreas y actividades:
La sala de conferencias albergará las comunicaciones de las personas expertas que  presentarán buenas prácticas y proyectos alineados con los ODS. Habrá una zona habilitada para talleres y actuaciones, favorecedores de la participación, la interacción y el intercambio de ideas.

Área expositores – espacio innovación – zona actuaciones (zona exterior): se habilitarán espacios dónde se han programado actividades y talleres para seguir conociendo experiencias prácticas de los ODS.

Ver programa de la jornada
 

Actividades previstas
No hay actividades previstas