Títulos y resumen en todas partes
El próximo el domingo 27 de octubre 
Fecha: 27/10/2019
Hora: 10 : 00
Localización: Calahorra. Calle Teatro, donde se encuentra la sede de Cáritas
Coste: 5 euros para los mayores de 14 años y de 3 euros para los menores de esa edad.
Más información: Web de la actividad-acto

La “VI Carrera solidaria” que organiza nuestra ONGD Cáritas Interparroquial de Calahorra, se trata de un recorrido urbano de 5 kilómetros que se podrá realizar corriendo o caminand. Iniciará desde su sede de la calle Teatro de Calahorra  y finalizará en el paseo del Mercadal.



Quienes participen caminando tomarán la salida a las diez de la mañana, mientras que los corredores lo harán un cuarto de hora más tarde. A la llegada se dispondrá de bebida, fruta y bollos de chorizo y habrá una masterclass de zumba con Sally.

Las inscripciones en esta carrera solidaria se podrán realizar desde el miércoles 16 de octubre en la sede de Cáritas Calahorra, en la calle Teatro 13, de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 19 horas. El día de la prueba también se realizarán desde las nueve de la mañana y hasta su inicio.

La cuota-donativo es de 5 euros para los mayores de 14 años y de 3 euros para los menores de esa edad. Toda la recaudación se destinará íntegramente a los proyectos que desarrolla Cáritas para atención a personas que lo necesitan y en el momento de la inscripción se entregará a cada participante una camiseta y un dorsal, con el que la finalizar la carrera entrarán en el sorteo de diferentes regalos en el paseo del Mercadal.

 
Mas sobre el tema: caritas , carrera solidaria , carrera , ongd , actividad

Actividades previstas