Títulos y resumen en todas partes
A beneficio de Cáritas
Fecha: 24/11/2019
Hora: 11 : 00
Localización: Plaza del Espolón Logroño, España
Coste: 4€
Más información: Web de la actividad-acto

Primera edición de la Carrera por la Educación, la Familia y la Vida Saludable que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Logroño.

La prueba, apadrinada por el atleta Martín Fiz, plantean dos modalidades: la popular, 2,5 kilómetros y la competitiva, del doble, 5 kilómetros. Las dos comienzan a la misma hora (11 horas) desde Vara de Rey (frente al Palacio de Gobierno) y llegada al mismo punto.

La Carrera recorre, por este orden, las calles Vara de Rey, Gran Vía, Marques de Murrieta, Portales, Once de Junio, Mayor (Marqués de San Nicolás), La Cadena, Rodríguez Paterna, Muro del Carmen y Vara de Rey. La modalidad 2,5K dará una vuelta al circuito y la 5K dos vueltas.



Las inscripciones podrán realizarse para cualquiera de las categorías a través de la web del evento o de forma presencial en cualquier oficina de Caja Laboral y en la Casa del Libro de Logroño.

El precio de las inscripciones, tanto para 5K como para la Carrera Familiar, será de 4 euros más gastos de gestión. Dado el carácter social del evento, de cada inscripción se donará un euro a nuestra ONGD Cáritas.

La Bolsa del Corredor se entregará a los inscritos el sábado 23 de noviembre, entre las 9 y las 21 horas ininterrumpidamente, en la antigua oficina de Turismo (situada en la zona trasera de la Concha situada en el Espolón de Logroño). El día 24 estará abierta entre las 9 y las 10,45 horas para retirar la bolsa o realizar la inscripción de última hora.



 

Actividades previstas