Títulos y resumen en todas partes
“Rutas y Retos, S.L.” ha decidido abrir las puertas del “Desafío Xplora: Destino Turquía” ( www.DesafioXplora.com ) a todas aquellas ONGs y Fundaciones que queráis hacer uso de él como herramienta de captación de fondos.
Fecha: 01/07/2010
Contacto: Alejandro Cabezón Jiménez
Teléfono: 629100341
Más información: Web de la actividad-acto
Información de "Rutas y Retos”:

Cada equipo participante estará obligado por contrato a conseguir un mínimo de 500 euros para el proyecto que elijan de entre los propuestos. Uno de esos proyectos puede ser el vuestro. Por vuestra parte únicamente os comprometeríais a promover y dar a conocer el evento. Si bien desde “Rutas y Retos” trataremos de conseguir el mayor número posible de participantes no cabe duda de que vuestro proyecto se verá mucho más beneficiado por aquellos participantes que lleguen de vuestra mano.

Además del envío de emails, newsletters, publicación de noticias en medios de comunicación, boca a boca, etc, etc, hay otras vías por las que se pueden conseguir participantes que aporten para vuestros proyectos. Otra posibilidad muy interesante es la de involucrar empresas con las que soláis trabajar para que promuevan entre sus empleados la participación en esta aventura solidaría. En este sentido se podría incluso llegar a acuerdos con las empresas para que igualasen la donación conseguida por sus empleados duplicando así la recaudación final.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado y estaríamos encantados de poder contar con un proyecto vuestro como beneficiario de las recaudaciones obtenidas por los participantes del “Desafío Xplora: Destino Turquía”.

No quisiera despedirme sin compartir con vosotros una noticia que nos ha alegrado mucho y reforzado nuestra ilusión para seguir luchando por el proyecto y se trata de haber sido galardonados en la categoría RSC de los Premios PYME del diario económico Expansión. Adjunto un artículo que nos han dedicado recientemente. Otra buena noticia es que estamos llegando a acuerdos importantes con distintas cabeceras de medios de comunicación lo que nos garantiza la difusión del evento.

Estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración que requiráis. Únicamente os urgiría a decirme algo lo antes posible en lo que a vuestro interés o involucración en el proyecto respecta dado que vamos muy justos de fechas y cuanto antes empecemos a recaudar más conseguiremos.

Más información sobre Rutas y Retos

Un cordial saludo,

Alejandro Cabezón Jiménez
Socio Fundador y Director Ejecutivo

RUTAS Y RETOS, S.L.
c/ Alcalá, 586 - 4ª of.10
28022 Madrid
T 629100341
alejandro@rutasyretos.com
www.rutasyretos.com
Mas sobre el tema: Rutas y Retos , solidaridad , solidaridad

Actividades previstas