| Ser voluntari@ en los tiempos de crisis que corren ¿Por qué? ¿Para qué sirve? ¿Merece la pena? |
|
||||||||||||||

¿Desde aquí puedo ayudar a mejorar la situación de personas en otros países como Haití, Senegal, Bolivia…? ¿Qué significa para mí ser ciudadan@ del mundo?
Para responder a éstas y otras preguntas estas tres ONGD (Solidaridad Internacional, Psicólogos Sin Fronteras y Arquitectos Sin Fronteras) te invitan a acompañarles a un viaje por el mundo de la cooperación sin salir de casa, recorriendo este curso básico de voluntariado on-line.
Empieza llenando tu mochila de ideas y experiencias sobre las problemáticas de desarrollo y los mecanismos de trabajo de la cooperación. Continúa tu camino conociendo las diferentes acciones que realizan para cambiar la realidad. Por último, llega a la meta e implícate como voluntari@ ¡No te arrepentirás!
Anímate a conocer las diferentes etapas de este viaje. ¡¡Sólo dura tres meses y es gratuito!!
Para conseguir más información y tu billete de inscripción te esperamos en: www.escueladecooperacion.org
- Share
-
-
-
-
-
-
-
-
Send to a friend
-
more...
.gif)







