Titular noticias
Nacional

Campaña del Milenio de Naciones Unidas "Y tú sin enterarte"

Lunes 18 Junio 2012

Miembros de la Junta de Gobierno de la Coordinadora asistieron ayer 6 de junio a la presentación de la iniciativa de La Campaña del Milenio de Naciones Unidas ha “Y tú sin enterarte”,

para dar a conocer los logros alcanzados en la lucha contra la pobreza extrema en el mundo en esta última década. Entre el 6 y 20 de junio 2012, esta campaña pide a los/as ciudadanos/as que, a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, “donen espacio” y sean ellos mismos los que cuenten estos logros.



Una campaña que apuesta por las redes sociales


La campaña ha apostado por las redes sociales, para hacer posible la participación directa de la ciudadanía e instituciones por igual. Para donar espacio en los perfiles de Facebook o Twitter, basta con aceptar una aplicación que puede descargarse desde la web de la campaña www.ytusinenterarte.org y elegir dónde donar: en Facebook en Twitter. Una vez al día, durante una semana, se publicará automáticamente un mensaje sobre los avances conseguidos en la lucha contra la pobreza extrema, que se entrelazará con los mensajes y actualizaciones habituales de los/as usuarios/as.

Ver más

Mas sobre el tema: Campaña del Milenio , naciones unidas
Campaña del Milenio
Últimas noticias