Titular noticias
Regional

Entrega de premios de la 3ª edición del Concurso de Facebook "Un post para una mariposa, este es mi aleteo”

Miércoles 25 Mayo 2016

El martes 24 de mayo, se hizo entrega, en el Espacio Santos Ochoa, de  los premios de la III Edición del concurso de Facebook, "Un post para una mariposa, este es mi aleteo” enmarcado en la campaña de sensibilización ciudadana de la Coordinadora de ONG de Desarrollo de La Rioja, CONGDCAR, denominada Efecto Mariposa.
Después de presentar a los asistentes el concurso, la participación alcanzada y su repercusión en las redes sociales. Los integrantes del jurado Noemí Calvo y Valerio Cruciani estuvieron en la sala para presentar a los ganadores, en cambio, Andrés Pascual dedicó unas palabras desde Londres, donde reside actualmente.

En esta tercera edición del concurso de Facebook, "Un post para una mariposa, este es mi aleteo” el jurado eligió entre más de 60 relatos a los ganadores. El premio al mejor relato en categoría general fue para “Desde Andrómeda”, escrito por Karilyn María Ruiz Reyes, de Santo Domingo, República Dominicana. En segundo lugar de esta categoría resultó premiado el relato “El Principito”, de Guillermo Arbona Rojas, de Jaén.
 
En la categoría La Rioja el primer premio fue para “Madera de Ipé”, escrito por Verónica Suárez Moraza, de Logroño. Y el segundo lugar fue para el relato “Un día cualquiera”, de Jessica Cámara Sáenz, de Fuenmayor.
 
Este año, como novedad, se hizo una mención especial para el relato más votado por los “me gusta” de la comunidad de Facebook. Este reconocimiento fue para “La balanza de la vida: autodesarrollo personal”, del logroñés  Cristian Madorrán Ibáñez.
 
Los premios de este año a los ganadores fueron un lector de libros electrónicos para los ganadores en ambas categorías y los ganadores del segundo premio recibieron un set de productos Unnido, valorados en 100€. Además, ganadores y finalistas se llevaron un trío de libros del jurado de esta edición.
 
Después de leer los relatos ganadores y finalistas el público asistente compartió con los participantes y organizadores de esta tercera edición del concurso de Facebook, "Un post para una mariposa, este es mi aleteo” y pudieron realizar una degustación de Vino ecológico, gentileza de Premios Ecovino / Cultura Permanente.

Toda la información el Blog Concurso Efecto Mariposa

Alejandra Saenz
Últimas noticias