Titular noticias
Regional

Termina exitosamente la última reunión transnacional de EVOLVET

Jueves 25 Mayo 2017

La ciudad portuguesa de Oporto fue la elegida para acoger al equipo completo del proyecto con el objetivo de trabajar en los últimos pasos a completar antes de la finalización de esta iniciativa.

Trece representantes de las entidades socias de EVOLVET se reunieron del pasado 26/04/2017 al 29/04/2017 para tratar las últimas decisiones relativas a los productos del proyecto y su difusión. Durante dos días de trabajo, los responsables de esta iniciativa financiada a través del programa Erasmus+ de la Comisión Europea, tuvieron la oportunidad de gestionar las últimas mejoras a aplicar a los materiales del proyecto, trabajar en su diseño y acordar el formato e imagen del manual sobre formación de coordinadores de voluntariado en proyectos de desarrollo que será publicado antes de finalizar el proyecto. Este manual será presentado en los siete países miembros de EVOLVET gracias a diferentes eventos multiplicadores llevados a cabo por las entidades socias del proyecto.

      

En Logroño, la presentación oficial del Manual Formativo Evolvet “Coordinación de Voluntariado” se realizará el próximo miércoles 7 de junio en el Centro Cultural Ibercaja (Portales 48)
 
Un evento multiplicador dedicado al tema del impacto del voluntariado en la vida de las personas y de las comunidades, tanto a nivel local como en otros países. Además de las ventajas del trabajo en red a nivel europeo​ y el fortalecimiento del Tercer Sector.

Dirigido a toda persona interesada en la coordinación del voluntariado y a quienes gestionan actualmente el grupo de voluntariado de su entidad.
 
Registro y más información sobre la Jornada Evolvet “Coordinación de Voluntariado”
 

EVOLVET (European VOLunteer coordinators Vocation Education and Training) es una asociación estratégica de dos años de duración dirigida por la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CONGDCAR) bajo la Acción Clave 2 del programa Erasmus+ con el apoyo de otras seis entidades dedicadas a la educación e inclusión social a través de proyectos de desarrollo: Südwind  (Austria), Art in Tanzania Ry  (Finlandia), LVIA (Italia), Fund for Intercultural Education (Polonia), Pista Mágica – Associação (Portugal) y Platforma dobrovolnickych centier a organizacii (Eslovaquia). En caso de querer saber más sobre el proyecto puedes visitar su página web (http://www.evolvetproject.eu/), seguirlo en Facebook (https://www.facebook.com/Evolvet-project-112978182396674/?fref=ts) o contactar con cualquier de sus socios.
 

Comunicación CONGDCAR
Últimas noticias